0

    Es aplaudido en toda Sudamérica: Medio argentino destacó la actuación de Carvallo ante Cristal [FOTO]

    “La espectacular actuación de un portero peruano que recorre el mundo”, tituló dicho medio tras la gran performance de José Carvallo con Universitario el último sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sacó un gran empate en su último encuentro ante Sporting Cristal logrando mantener el liderato del Torneo Clausura, un punto por arriba de Alianza Lima. Los dirigidos por Ángel Comizzo afrontaron este encuentro con varias bajas entre suspendidos y convocados a las selecciones nacionales lo que hizo aún más meritorio el resultado final.

    Y sin duda alguna, la principal figura de este encuentro fue el portero de Universitario, José Carvallo. El guardameta crema evitó en múltiples ocasiones la caída de su portería lo que lo llevó a convertirse en el jugador más destacado de la fecha.

    Esta gran actuación no solo fue resaltada por la prensa nacional, sino también por uno de los principales medios argentinos quienes destacaron la participación de José Carvallo. Así fue que Infobae le dedicó una nota al portero de Universitario en su página web oficial donde alabó lo realizado ante Sporting Cristal.

    “Universitario tuvo en su arquero José Carvallo la muralla que tapó todo lo que llegó y ahogó los gritos de gol en las tribunas. Desde los primeros minutos, Cristal presionó en todos los sectores obligando al rival a retroceder y buscar el contragolpe como única arma”, se lee en parte de la mencionada nota.

    De igual forma, Infobae resalta la gran actuación de José Carvallo a pesar de sus 33 años de edad: “En las imágenes se pudo apreciar la magnífica actuación del portero de 33 años a quien le llegaron en reiteradas oportunidades y en todas contestó con altura evitando que la pelota ingresara a la red”.

    Sin duda una performance de José Carvallo que entrará en la historia del fútbol peruano y que le permitió a Universitario cumplir su sexto partido sin recibir goles. En la próxima fecha, el cuadro crema visitará Trujillo para enfrentar a la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY