0

    ¿Perú podrá hoy con Uruguay en el Nacional? Libero TV analiza el partido [VIDEO]

    Liberto TV analizó lo que será el Perú vs Uruguay EN VIVO de hoy en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:30 p.m. hora peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa de Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional, Libero TV analizó lo que será el partido de esta noche de la penúltima Fecha FIFA previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 202. Además, en nuestro programa de hoy te revelamos ambas alineaciones

    Alineación de la Selección Peruana

    Ricardo Gareca ya tiene listo su once en mente y este es el equipo titular que mandará este noche en busca del triunfo ante Uruguay: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Aram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales; Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero

    Alineación de la Selección Uruguaya

    A su vez, el ‘Maestro’ Tabárez también ya tiene su equipo listo y es el siguiente. Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Laxalt; Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Brian Rodríguez, Brian Lonazo, Gómez.

    Otro de los temas que se tocó fue: ¿Gareca debe pensar ya en el sustituto de Cueva? Aladino fue suplente en el encuentro pasado, pero cuando entró cumplió su función. Sin embargo, lo que incomoda a un sector es su manera de resaltar pero netamente fuera de lo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY