0

    Sport Huancayo, primer finalista de la Copa Bicentenario tras 0-0 ante Cantolao

    Sport Huancayo rescató un empate sin goles ante Cantolao y luchará por el título de la Copa Bicentenario 2019. Coopsol o Grau será su rival en la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una clasificación a la final para aliviar las heridas. Sport Huancayo, que no gana desde hace cuatro fechas y se alejó de la pelea por el título del Torneo Clausura 2019, dio por bueno el 2-0 en la ida para aguantar a Cantolao en el Callao y sellar su pase a la final de la Copa Bicentenario.

    No fue nada sencillo la faena para Sport Huancayo. Cantolao lo empezó con un ritmo altísimo y con mucha profundidad por las bandas. Lasso y Rengifo fueron un dolor de cabeza para la defensa rival.

    Ahora bien, Cantolao no supo aprovechar sus chances, Salomón Libman fue figura y Sport Huancayo llegó con vida y sin goles en contra al entretiempo.

    Carlos Ramaciotti replanteó en la segunda parte y jugó con un bloque bajo para evitar que Cantolao tenga superioridad en el mediocampo y las bandas. Y acertó: el rival fue perdiendo gasolina y acabó impotente ante las atajadas de Salomón Libman.

    Sport Huancayo amarró el resultado hasta el pitazo final y es el primer finalista de la Copa Bicentenario 2019. El título definirá el próximo 30 de octubre ante Atlético Grau o Deportivo Coopsol.

    Vale destacar que el ganador de la Copa Bicentenario clasificará a la Copa Sudamericana 2020. 

    Cantolao vs Sport Huancayo EN VIVO | Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Siete minutos de adición.

    90' Cambio en Sport Huancayo: entra Oshiro Takeuchi, sale Carlos Caraza.

    87' Cambio en Sport Huancayo: entra Koichi Aparicio, sale Víctor Peña.

    86' Amarilla para Atoche (Cantolao) por falta contra Bazán.

    84' ¡Se la pierde La Torre! El delantero le gana bien a Balta, pero luego no puede definir de derecha en el área y ya posteriormente le pega desviado.

    81' Cambio en Sport Huancayo: entra Milton Benitez, sale Marcos Lliuya.

    75' Cambio en Cantolao: entra Orlando Contreras, sale Cabello lesionado.

    74' Cantolao intenta con Ponce por derecha, pero el disparo del jugador local se estrella en un rival.

    71' Cambio en Cantolao: entra Junior Ponce, sale Lasso.

    70' Arrancada de Bazán por izquierda, el extremo se ve rodeado por dos rivales, intenta una huacha y finalmente logra un lateral.

    69' Atajadón de Libman a un disparo de Ramírez en el área.

    64' ¡Lo que acaba de perdonar La Torre! El delantero recibe un balón solo en el área, pero no apuesta por el disparo y da el balón a un compañero adelantado.

    61' Tiro libre de Salas que se estrella en la barrera.

    53' ¡Atajadón de Libman! Cabello encuentra solo a Castillo en el área, el remate le pega al palo izquierdo, pero el arquero de Huancayo se luce con una gran atajada.

    50' Contra de Huancayo, Lliuya se quita con maestría a un rival por derecha, pero luego su disparo lo atrapa sin problemas Nicosia.

    48' Balón largo para Rengifo, que controla bien, pero Balta nunca se regala e intercepta su centro.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Cantolao ni Sport Huancayo.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    45' Amarilla para Cabello (Cantolao) por reclamar.

    44' Lliuya recupera un balón, juega con Bazán, el extremo la tira larga, supera en velocidad a Mogollón, pero el central del Cantolao lo detiene con falta.

    42' Sport Huancayo llega con Peña por derecha, pero el centro rasante del volante no es bueno y Salas despeja el peligro.

    41' ¡Ocasión de Sport Huancayo! La visita logra hacer una buena transición, Neumann aguanta bien la marca rival, se perfila y saca un remate que se va apenas alto.

    37' Sport Huancayo maneja bien la línea del offside para dejar en fuera de juego a sus rivales en un tiro libre indirecto. Igual Libman se luce al atajarle con una mano un cabezazo a La Torre.

    35' Nuevamente Cantolao recupera y se despliega bien en la transición, pero Cabello apuesta por otro centro y el balón se va muy largo.

    32' ¡Se la pierde Rengifo! Sandro le gana a Caraza cerca de la línea de cal, se adentra en el área, se perfila y saca un remate potente que se va por encima del travesaño.

    31' ¡Se salva Sport Huancayo! Cabello aparece por derecha y saca el centro, La Torre gana por arriba, pero su cabezazo se estrella en el travesaño.

    30' Cantolao gestiona el balón, pero no está teniendo claridad en los últimos metros. Muchos centros fáciles para Libman.

    28' Cantolao no cuenta con cuatro jugadores para este duelo por lesión: Montaño, Pizarro, Baluarte y Labarthe.

    26' ¡Intento de Cantolao! Castillo prueba con una volea luego de un rechazo rival, pero el disparo se le va desviado.

    25' Cantolao no baja el asedio al área rival, pero Sport Huancayo está ganando los duelos aéreos.

    22' Gran atajada de Libman a una chalaca en el piso de Lasso, luego Salas comete falta contra el arquero de Sport Huancayo.

    20' ¡Otra vez Huancayo avanza gracias a Bazán! Coco se junta con Lliuya, pared para superar a rivales, el extremo se quita a otro rival, pero su disparo no coge mucha fuerza y Nicosia atrapa el balón sin problemas.

    19' Salas se equivoca en el pase, Salcedo juega largo con Neumann, pero el paraguayo no puede contra tres rivales.

    17' Bazán arranca por izquierda, supera a un rival, pero Atoche le quita limpiamente el balón.

    15' ¡Ocasión de Cantolao! Mogollón gana por arriba, pero su cabezazo se va alto.

    14' Balón largo para Lasso, pero Balta rechaza de cabeza al córner.

    12' Muy atento Peña para rechazar un balón servido para la carrera de Jasaui.

    10' ¡Lo que ha fallado Rengifo! Pase filtrado de Ramírez para la ruptura de Lasso, el colombiano saca el centro para que lo defina su compañero por el palo izquierdo, pero Sandro define muy exigido y el zurdazo se le va desviado.

    9' Peña recupera un balón, pero Ramírez evita su avance con una falta táctica.

    8' Ramírez intenta filtrar un pase para la ruptura de Rengifo, pero el balón le sale muy largo.

    5' ¡Ocasión de Cantolao! La Torre se adentra al área, se quita a su rival con un amague, pero su disparo va centrado, fácil para Libman.

    4' Jasaui intenta un centro al área, pero va directo a las manos de Libman.

    1' Arranca el partido en el Miguel Grau.

    Cantolao vs Sport Huancayo EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Cantolao: Nicosia, Cabello, Salas, Mogollón, Jasaui, Ramírez, Atoche, Castillo, Rengifo, La Torre, Lasso.

    Sport Huancayo: Libman, Caraza, Salinas, Balta, Corrales, Salcedo, Valverde, Bazán, Lliuya, Peña, Neumann.

    Sport Huancayo vs Cantolao: resumen, goles y vídeo de semifinales Copa Bicentenario 2019

    La previa

    Cantolao de local y ante sus hinchas deberá remontar el 2-0 que sufrió en la idea. El ‘Delfín’ llega motivado a este encuentro pues viene de sacar un gran empate en condición de visitante por el Torneo Clausura ante UTC, pero también en la fecha anterior perdió de local con Ayacucho.

    Por su parte, Sport Huancayo solo necesita un empate para inscribir su nombre a la final de la Copa Bicentenario 2019. Sin embargo, el ‘Rojo Matador’ no deberá dejar que vuelva a pasar la desconcentración que sufrió en el último partido ante Carlos Mannucci donde iban ganando 2-0 a los trujillanos, equipo que logró darle vuelta al marcador, aunque finalmente empataron 3-3.

    El campeón de la Copa Bicentenario 2019 podrá obtener su pase directamente a la Copa Sudamericana 2020, que dicho sea de paso, el Estadio Nacional de Lima es opción para albergar la final única para el torneo mencionado.

    La otra llave de la semifinal de la Copa Bicentenario 2019 será entre Atlético Grau vs Deportivo Coopsol. Ambos equipo se enfrentan desde la 1:30 p.m. en el estadio Municipal de Bernal de Piura. Las incidencias y resumen completo de este encuentro lo podrás seguir EN VIVO ONLINE vía Libero.pe.

    Cantolao vs Huancayo: alineaciones probables

    Cantolao: F. Nnicosia; E. Barco, E. Mogollón, V. Salas, F. Jasaui; C. Sánchez, J. Castillo; J. Montaño, S. Rengifo, C. Lasso, S. La Torre

    Sport Huancayo: J. Pinto; A. Martínez, L. Maldonado, k. Aparicio, S. Serrano, M. Valverde,  L. Villar; M. Benítez; D. Morales, C. Ross, O. Takeuchi

    A qué hora juega Cantolao vs Huancayo EN VIVO por la Copa Bicentenario 2019

    Perú, Colombia, Ecuador y México a las 8:00 p.m.

    Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Washington D. C.) 9.00 p.m.

    Argentina, Chile y Brasil 10:00 p.m..

    Qué canales transmiten Cantolao vs Huancayo EN VIVO por la Copa Bicentenario 2019

    Cantolao vs Huancayo EN VIVO en Perú lo puedes seguir por GOLPERÚ (C. 14). En el resto de países de América por GOLTV y PERÚMÁGICO lo pasarán.

    Cómo VER EN VIVO TV por Internet Cantolao vs Huancayo EN VIVO por la Copa Bicentenario 2019

    Si quieres VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Cantolao vs Huancayo en el Callao por la Copa Bicentenario 2019 solo entra a Movistar Play para no perderte ninguna incidencia. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias y el resumen completo del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY