0

    Selección peruana: conoce las nuevas caras para los amistosos frente a Colombia y Chile

    Llamado de Ricardo Gareca para los amistosos de noviembre incluye los retornos de Pedro Aquino, Christian Benavente y Beto Da Silva. La “sele” los necesita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana no para y las sorpresas tampoco. Pensando en los próximos amistosos de noviembre ante Colombia en Miami y Chile en Lima, Ricardo Gareca apostaría por la vuelta de Cristian Benavente y “Beto” Da Silva. 

    Cristian Benavente viene cumpliendo lo que pedían a gritos en Videna: protagonismo, continuidad. Eso ya lo tiene en el Nantes de Francia y por eso su convocatoria el próximo mes se cae de madura. 

    Da Silva por Reyna 

    Mientras que Da Silva es un jugador que siempre fue del paladar del “Tigre”. Su actualidad en el Deportivo La Coruña seguramente todavía no es la ideal, pero para Gareca es suficiente tenerlo en sus planes en lugar de, por ejemplo, Yordy Reyna. 

    ¿Otro que puede volver? Pedro Aquino ya tendrá superado en una semana más el tema de limpieza que se hizo en la rodilla derecha. El jugador del León de México se tuvo que perder estos partidos ante Uruguay y la “bicolor” lo sufrió. Gareca sabe que Aquino es el jugador más valiosos en lo que quiere plasmar ahora el DT y más ante la ausencia de Yoshimar Yotún

    Desde Videna tienen la información que Pedro Aquino llegará sin problemas a los partidos ante Chile y Colombia, pactados para el 14 y 19 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY