Sport Boys rescinde a uno de sus refuerzos en la recta final del Torneo Clausura

En la previa del Sport Boys vs San Martín, la Administración despidió a uno de los refuerzos que había traído Jesús Álvarez para la Liga 1 Movistar. Más información en la nota.

Redacción :

Libero

18 Oct 2019 | 11:11 h

Liga 1 Movistar | En enero pasado lo presentaron como uno de los flamantes jales de Sport Boys para la Liga 1 2019. Fue un pedido expreso del técnico Jesús Álvarez, quien se puso el buzo rosado para afrontar la presente temporada.

Sin embargo en el camino las cosas no saldrían bien. Gran parte del Apertura y también el Clausura, el futbolista fue muy cuestionado por los hinchas de Sport Boys. Incluso perdió la titularidad.

Hablamos del defensa colombiano Jhon Mondragón. LÍBERO pudo conocer que la Administración de Sport Boys le rescindió contrato y desde la última semana no asiste más a los entrenamientos.

¿Cómo fue? Mondragón se encontraba recuperando de una lesión. Su último partido había sido el 18 de agosto en la derrota ante Sporting Cristal en el Gallardo (4-2), por la fecha 2 del Clausura. 

En este partido salió lesionado tras un fuerte choque con Johan Madrid. No jugó más y en Sport Boys, con Marcelo Vivas a la cabeza, le encontraron reemplazo rápidamente.

La información señala que el comando técnico no cuenta más con Mondragón para el resto del Clausura.

La información [Vía Twitter]

Video recomendado

Te puede interesar