0

    Gonzalo Nuñez sobre decisión de la U de respaldar los estatutos de FPF: "El que fue a botar el lunes en contra, quedó como un imbécil"

    El conductor radial expresó su opinión con respecto al repentinorespaldo de Universitario a los nuevos estatutos de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Nuñez, se pronunció con respecto al respaldo que brindó el Club Universitario de Deportes a los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol, luego de que el lunes pasado (día de las votaciones), este se manifestara en contra de los mismos. 

    Muy fiel a su estilo el conductor del programa deportivo Exitosa Deportes tuvo duras palabras para la entidad con respecto a la postura que adoptaron a último momento : "El que fue a botar el lunes en contra de la FPF, quedó como un imbécil", expresó el comunicador.

    Universitario respalda a la FPF

    Bajo este mismo contexto recordamos que Universitario era uno de los clubes en contra a la nuevo estatutos que el máximo ente rector de fútbol había impuesto, sin embargo cuando todo los clubes en contra tenían acordado a dar a conocer su negativa con respecto a la situación, este decidió cambiar de opinión

    Mediante un comunicado oficial la FPF dio a conocer que los cremas habían tomado la decisión de respaldar sus nuevas bases, posteriormente el Gerente Deportivo del Club, Jean Ferrari se pronunció al respecto: "Nosotros teníamos un punto de vista con respecto al manejo de los ingresos económicos. Luego nos han explicado y ya tenemos algo más explicado" expresó. 

    Clubes que expresan su descontento con las nuevas bases de la FPF

    Alianza Lima, Melgar, Sporting Cristal y Ayacucho FC, son los clubes profesionales que mediante una conferencia de prensa hicieron sentir su incomodidad con respecto en tema en mención y se mantuvieron firmes en su postura en contra de las nuevas bases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY