0

    Gonzalo Nuñez sobre el apoyo de la U a la FPF: "Son los grandes candidatos para campeonar"

    El conductor radial no dudó en expresar su punto de vista con respecto al apoyo de Universitario a los nuevos estatutos de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Nuñez muy a su estilo volvió a pronunciarse sobre la aprobación de Universitario de Deportes al cambio de estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y decidió hablar de los motivos por los que los cremas tomaron dicha posición, a pesar de estar en contra inicialmente. 

    "Tienen como prioridad el campeonato, era mucho riesgo ir de oposición y que los arbitrajes vayan en contra, porque no hay forma de que cambies una convicción", manifestó el periodista deportivo en su programa radial. 

    Vale recordar que la decisión de Universitario de no oponerse a dichos estatutos fue de último momento y se conoció horas antes de que otros clubes como Alianza y cristal, manifestaran en una conferencia de prensa conjunta estar en contra de este dictamen. 

    Luego abrió la especulación al agregar que: "Universitario se bajó para que no lo perjudiquen. Ahora el gran candidato para campeonar es la U. Vamos a ver los fallos, arbitrajes", expresó Núñez.

    Clubes que expresan su descontento con las nuevas bases de la FPF

    Alianza Lima, MelgarSporting Cristal Ayacucho FC, son los clubes profesionales que mediante una conferencia de prensa hicieron sentir su incomodidad con respecto en tema en mención y se mantuvieron firmes en su postura en contra de las nuevas bases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY