0

    Transmisión de partidos: Programación para HOY sábado 19 de octubre

    Sábado 19de octubre | Todos los partidos de hoy Liga 1 Movistar: Sport Boys vs. San MartínLaLiga Santander Superliga ArgentinaBrasileirao Serie AChelsea vs NewcastleEN VIVO: Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy sábado 19 de octubre, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy. de la Liga 1 Movistar: Sport Boys vs. San Martín Superliga Argentina Brasileirao LaLiga Santander, Premier League, Serie A ONLINE GRATIS.

    Hoy sábado se reanudan las competencias europeas, luego de que se jugaran la sexta y séptima jornada de la clasíficatorias para la Eurocopa 2020, así como los amistosos internacionales, para esta jornada de fin de semana, tenemos acción desde las primeras horas con el partidazo entre el Everton y el West Ham a las 6:30 hora peruana. 

    En España el Barcelona buscará seguir sumando para llegar a la punta del torneo, para eso tendrá que vencer al Eibar, el encuentro esta pactado a las 06:00 a.m. (hora peruana). Por otro lado, la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará a Bolonia a las 13: 45 p.m. (hora peruana). 

    El panorama local también estará lleno de acción hoy sábado Sport Boys se medirá en el Callao ante la San Martín, en un duelo decisivo, ya que ambos equipos se encuentran disputando la baja del torneo peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY