0

    Las dos oncenas que paró Comizzo en la última práctica con miras al duelo ante la Vallejo

    Ángel David Comizzo probó dos oncenas para sorprender mañana a la Vallejo en el Mansiche. Alejandro Hohberg es fijo y aún se evalúa su posición en el campo de juego, mientras que Gary Correa y Anthony Osorio pelean un lugar en el equipo titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hay dudas y pueden haber sorpresas. El técnico Ángel David Comizzo trabaja con todo para definir la oncena con la que buscará mañana los tres puntos ante César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, que lucirá repleto de hinchas cremas. 

    El 4-3-3 no se mueve. Es fijo. En tienda crema sienten que sirve y es vital por las características del rival de turno, dirigido por “Chemo” Del Solar. ¿Los cremas podrán traerse los tres puntos a domicilio?

    Ayer, durante la práctica en Campo Mar, el técnico argentino hizo partido de práctica y en el primer tiempo probó el siguiente “11”: Carvallo; Corzo, Velarde, Ramos, Quina; Alfageme, Guarderas, Barreto; De La Cruz, Hohberg y Osorio. 

    Sin embargo, luego probó otro once, que tiene hartas chances de ser el equipo elegido porque gustó mucho en el comando técnico: Carvallo; Corzo, Velarde, Ramos, Quina; Alfageme, Guarderas, Barreto; De La Cruz, Correa y Hohberg

    Es decir, la defensa y la primera línea de volantes no se mueven. Comizzo analiza dejar en el banco a Osorio para poner a “Ale” de “9” en Trujillo y como extremo por izquierda iría Correa, para darle mayor peso y experiencia. En otro momento probó a Henry Vaca por Correa.  

    Osorio no viene cumpliendo las expectativas en los últimos duelos. No se trata de sentenciarlo al “banquearlo” (si se da), pero el comando técnico considera que es momento de jugársela, de encontrar sorpresas y respuestas inmediatas, pues la defensa de la punta del Clausura así lo amerita. 

    Igual, aún no es confirmado. El “Indio”, durante el último entrenamiento de hoy, definirá el once, pero todo indica que Correa de extremo y Hohberg de delantero van ganando la pulseada por peso y jerarquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY