0

    Carvallo y la increíble cifra que suma sin recibir gol alguno

    José Carvallo no recibe un gol hace 540 minutos y quiere cobrarse una revancha en Trujillo. ¡Hay optimismo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 25 de agosto, ante el Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo, José Aurelio Carvallo tuvo un garrafal error que le costó la derrota a Universitario. Los dardos cayeron por todos lados, no pararon, le dijeron de todo. 

    Fue una tarde para el olvido para el "1" crema, quien pudo reponerse y levantar su nivel. Sus actuaciones han servido para colocar al cuadro 'merengue' en lo más alto del Clausura, pero aún tiene una cuenta por saldar: celebrar en Trujillo.

    Aquel gol de los trujillanos, al último minuto, tuvo muchas explicaciones, además de que el “1” crema salió y decidió mal. Una de ellas era que la cancha estaba en pésimo estado y eso lo terminó complicando. 

    Desde aquel partido, José Aurelio Carvallo le sacó la lengua a la adversidad y silenció a todos sus críticos con grandes actuaciones que tienen a la “U” como puntero del Clausura. 

    Bueno, José Aurelio vuelve mañana al Mansiche con un sabor a revancha. Hace seis partidos que no le anotan, 540 minutos con el arco en cero, cifra récord, y así buscará seguir fuerte en Trujillo. ¡Con todo!

    EL DATO:

    Universitario es el equipo más ganador en la historia del fútbol peruano, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY