0

    Alianza Lima: Yordy Reyna presente en Matute para alentar al equipo de sus amores [FOTO]

    Yordy Reynase quedó en nuestro país luego de los amistosos ante Uruguay. El atacante de laselección peruanaaprovechó la ocasión para alentar aAlianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de su participación en los amistosos ante Uruguay, el delantero de la selección peruana, Yordy Reyna, no viajó de inmediato a Estados Unidos y se quedó en nuestro país. 

    Por ello, la "Magia" pudo asistir esta noche al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el partido que viene disputando el equipo de sus amores -Alianza Lima- ante Mannucci por la fecha 12 del Clausura.

    Una buena noticia: esta semana Yordy Reyna renovó por una temporada más con Vancouver Whitecaps, equipo al que llegó el 2017.

    En su última temporada, el exAlianza Lima marcó siete goles y en su actual club de la MLS lo consideran como una de las piezas importantes.

    Alineaciones

    Alianza Lima: P. Gallese; A. Salazar, H. Riojas, G. Godoy, D. Caro; A. Fuentes, W. Cartagena; J. Arroé, F. Rodríguez; A. Balboa, Federico Rodríguez

    Carlos A. Mannucci: Heredia; Jiménez, Lencinas, Peña, Moreno; Lagos, Fuentes, Ubierna; Villamarín, R. Fernández y Noronha

    La información: Twitter Pablo Quezada [FOTO]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY