0

    Chemo del Solar sobre el partido ante Universitario: "Soy hincha de la U, pero antes soy profesional"

    Universitario visitará a Cesar Vallejo, equipo que dirige 'Chemo' del Solar, por la jornada 12 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jose del Solar, técnico de Cesar Vallejo tendrá la difícil tarea de vencer a Universitario de Deportes este domingo a las 16:00 p.m. en el Estadio Mansiche, encuentro que es muy importante para los 'cremas', ya que con una victoria pueden consolidarse como único líder del Torneo Clausura

    La 'U' llega a Trujillo con la ilusión de llevarse los tres puntos, para seguir sacando ventaja de sus más cercanos competidores como Alianza Lima, que ya lo alcanzó en la tabla con la misma cantidad de puntos, pero con un partido más. 

    El último viernes 'Chemo' actual estratega de los 'Poetas' concedió una entrevista para Fox Sport Radio Perú en el que se animó a afirmar su hinchaje por el club de Ate, sin embargo añadió que ese sentimiento no lo ciega y ante todo esta su profesionalismo.

    "A pesar de que soy hincha, soy el primero en querer ganarle, soy un profesional y me debo a la Universidad César Vallejo, donde me siento muy cómodo" confesó el que en su momento también técnico de Universitario. 

    Del Solar un rival conocido para los 'Cremas'

    Esta no sería la primera que vez que el ex entrenador de la Selección Peruana se enfrenta al club de sus amores, pues desde su salida del banquillo de los 'merngues' se ha chocado con ellos en seis ocasiones durante los últimos cuatro años, obteniendo 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate. 

    'Chemo' habla sobre el arbitraje

    Del Solar también se refirió al arbitraje para el partido del domingo: "Ojalá el arbitraje del partido contra Universitario de Deportes sea correcto e imparcial, no espero que nos favorezcan bajo ningún punto de vista ni que nos perjudiquen", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY