0

    Atlético Grau goleó a Unión Huaral y es líder de la segunda división

    Atlético Grau goleó sin piedad a la “Naranja” y pasó a ser nuevo líder del torneo de ascenso, que se puso de candela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño del ascenso va tomando forma para Atlético Grau que goleó 4-0 a Unión Huaral en el estadio Municipal de Bernal y desplazó a Santos del primer lugar de la Liga 2.Los norteños llegaron con la moral al tope tras alcanzar la final de la Copa Bicentenario a mitad de semana y desde los primeros minutos mostraron superioridad. A los 12’ Jonathan Acasiete se metió dentro del área rival y con un potente remate abrió el marcador.

    El “Pelícano” intentó reaccionar adelantando sus líneas, pero sin gozar de efectividad en las dos ocasiones que tuvo en sus pies Kevin Rossel quien junto a Andy Pando fueron los más peligrosos de la visita.En el segundo tiempo la velocidad de Robinson Aponzá fue esencial para el triunfo de Atletico Grau. Ronald Huaccha a los 50’ apareció para definir cruzado y colocar el gol de la tranquilidad. El propio Huaccha, con dos tantos más  a los 85’ y 90’, selló su triplete y su mejor actuación individual en la Liga 2 sumando 14 goles.

    Con este triunfo Atlético Grau tomó el primer lugar del torneo con 37 puntos y se convirtió en un firme candidato para regresar a la división de honor de nuestro fútbol. 

    EL DATOAtlético Grau jugará la final de la Copa Bicentenario ante Sport Huancayo en partido único. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY