0

    ¿Qué equipo tiene mejores posibilidades de ser campeón del Clausura?

    A falta de cinco fechas para el final del Torneo Clausura, solo un punto separa al líder Universitario de sus escoltas Sporting Cristal y Alianza Lima. El último tramo del torneo será no apto para cardiacos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los clubes más populares del país vienen protagonizando una de las peleas futbolísticas más emocionantes de los últimos tiempos. Universitario es líder absoluto del Torneo Clausura, pero con una ventaja mínima de apenas un punto sobre Sporting Cristal y Alianza Lima. 

    “Nos faltan cinco finales y estamos por camino correcto”, dijo Ángel Comizzo, técnico de los cremas, luego del último empate sin goles en Trujillo ante la Universidad César Vallejo. 

    La “U” es el único equipo que depende de sí mismo para campeonar en el segundo torneo del año. Sin embargo, cerveceros e íntimos están esperando un tropiezo para arrebatarle la punta. 

    Los merengues tienen una sola salida a provincia para enfrentar a UTC, los celestes realizarán dos visitas complicadas a Melgar en Arequipa y Binacional en Juliaca, mientras los íntimos deberán viajar a Arequipa, Juliaca y Moyobamba. 

    “Cada semana jugamos mejor, es una idea de juego nueva y distinta”, señaló Manuel Barreto, DT de Cristal tras la goleada sobre Pirata FC. Los bajopontinos suman una racha de seis partidos invictos desde que asumió la “Muñeca” y comparten el primer lugar del acumulado con Binacional.

    Si Cristal campeona el Clausura y termina el año dentro de los dos primeros del acumulado, clasificará directamente al Play Off Final. Si Universitario campeona el Clausura, jugará el Play Off Semifinal contra el segundo del acumulado; la misma suerte de su “Compadre” correría Alianza si sale campeón del Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY