0

    Pablo Bengoechea volvió a criticar a la FPF: "Tiene que existir estabilidad"

    El DTdeAlianza Limadijo que los errores arbitrales los perjudicaron en un inicio. "Pero, el 'Barbas' mira hacia abajo y hará justicia al final del Clausura", resaltóPablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima puso tomar el liderato del Clausura el último fin de semana, sin embargo no pudo con Mannucci y solo obtuvo un empate (2-2) en Matute. 

    Al respecto, Pablo Bengoechea no ocultó su responsabilidad por el desempeño de su plantel. Eso sí, fue claro en señalar que en distintas ocasiones existieron fallos arbitrales en contra de Alianza Lima.

    "Yo soy responsable del por qué el equipo aún no ha podido evitar tantos goles en pelota quieta y por ello seguiremos trabajando para buscar una solución pero, más allá de ello, es  obvio que también no estamos primeros por muchos fallos arbitrales que fueron en contra de Alianza. En Cajamarca hubo un claro penal, igual en el Clásico y son puntos importantes que se escaparon, explicó Pablo Bengoechea en conferencia.

    Acto seguido, el DT de Alianza Lima apeló a la justicia divina. "Pero, el 'Barbas' mira hacia abajo y hará justicia al final del Clausura", agregó. 

    Asimismo, Pablo Bengoechea sugirió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tener estabilidad en sus decisiones año tras año.

    "Ojalá la FPF funcione bien año tras año. Todos los años se cambian cosas; la bolsa de minutos, el cupo de extranjeros. Tiene que existir estabilidad", sentenció el DT de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY