0

    Sport Boys y lo que le falta por jugar en el Torneo Clausura

    Sport Boysdebe jugar cinco finales de infarto, tres de ellas fuera de casa, para lograr la permanencia.Liga 1 2019. Técnico Vivas alista cambios ante Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En sus primeros cuatro meses en Sport Boys, al argentino Marcelo Vivas le ha costado replantear los partidos y el empate ante San Martín lo dejó con un sinsabor en los labios. 

    Y no es para menos. A Sport Boys le quedan cinco encuentros, tres fuera de casa, y aún no pueden salir de la zona de descenso. Hoy comparten con los “santos” el penúltimo lugar del acumulado con 27 puntos.

    Por este motivo, para Vivas no hay margen de error y el domingo ante Mannucci -en Trujillo- la “Misilera” deberá sumar de manera obligatoria para dar pelea hasta el final. 

    Es así que el argentino alista algunas modificaciones, como por ejemplo la presencia desde el arranque de Reimond Manco, a quien lo ha tenido en el banco las últimas semanas por decisiones técnicas. 

    En Boys analizan jugar ante Mannucci con un solo atacante y este sería Sebastián Penco. Por ahora el argentino le gana la apuesta a su tocayo Gonzáles. 

    Manco ingresaría por el juvenil de la Sub 23 bajo un sistema de 4-5-1. Hoy y mañana se trabajará con este esquema en las prácticas. Los rosados tienen la necesidad de sumar y no dar más ventajas a los rivales para permanecer en la Liga 1 2019.

    Sport Boys y lo que le falta en el Torneo Clausura 

    Fecha 13 (27/10) 

    Mannucci vs Sport Boys 

    Estadio Mansiche - Trujillo 

    Hora: 18:15 

    Fecha 14 (1/11) 

    Sport Boys vs Melgar 

    Estadio Miguel Grau - Callao

    Hora: 20:00 

    Fecha 15 (10/11) 

    Alianza Universidad vs Sport Boys 

    Estadio Heraclio Tapia - Huánuco

    Hora: 15:00 

    Fecha 16 (6/11) 

    Sport Boys vs Binacional 

    Estadio Miguel Grau - Callao 

    Hora: 20:00 

    Fecha 17 (23/11)

    Sport Huancayo vs Sport Boys 

    Estadio de Huancayo 

    Hora: 20:00 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY