0

    Copa Bicentenario: esta sería la sede y fecha tentativa para la gran final de este torneo [FOTO]

    Sport Huancayo y Atlético Grau de Piura ya tendrían fecha y lugar para disputar la gran final de la Copa Bicentenario 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con motivos de la Copa América 2019 jugada en Brasil, la Liga 1 detuvo sus acciones durante este torneo para que la Selección Peruana pueda participar sin ningún problema. Sin embargo, la organización a cargo de la FPF organizó un torneo paralelo denominado Copa Bicentenario 2019.

    Este campeonato reunía a los equipos tanto de primera división como de la segunda otorgando al ganador del mismo un cupo para participar en la Copa Sudamericana 2020. A lo largo de este torneo, Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal quedaron eliminados dejando a Sport Huancayo y Atlético Grau como los grandes finalistas del mismo.

    Por ello, desde la Federación Peruana de Fútbol vienen analizando las mejores opciones para las principales opciones para albergar esta final. Por ello, según RPP, este importante encuentro se desarrollaría en el Miguel Grau del Callao el próximo jueves 07 de noviembre.

    Y es que, en un principio, el Estadio Nacional era el escenario que albergaría este cotejo; sin embargo, por al amistoso que la Selección Peruana jugará el próximo martes 19 de noviembre ante Chile, la FPF decidió cerrar el coloso de José Díaz para remodelar el campo de juego.

    Por ahora, Sport Huancayo parte como el gran favorito para llevarse este torneo y clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, Atlético Grau es un cuadro difícil de doblegar y esto quedó demostrado al eliminar a Sporting Cristal durante este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY