0

    Mundial de Clubes: ¿Alianza, U y Cristal podrán clasificar? Libero TV lo analiza [VIDEO]

    Libero TV analiza las últimas novedades del deporte rey, tanto fútbol nacional como internacional y todo lo que es selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mañana de este jueves se amaneció con la noticia que de la FIFA confirmó el nuevo sistema de clasificación para el Mundial de Clubes a partir del 2021. Según la cumbre que se desarrolló hoy, se aprobó que dicho torneo se dispute en China contando con 24 equipos participantes de los cuales se repartirá: 6 Conmebol, 8 UEFA, CONCACAF 3, África 3, Asia 3 y Oceanía 1.

    Ante esta noticia, en Libero TV se analizó y planteó la siguiente pregunta. ¿Alianza, Universitario y Cristal podrán clasificar? El panorama es muy difícil pues el primer paso y ser finalista en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. En los próximos días la FIFA debería estar confirmando cómo será el sistema de clasificación al Mundial de Clubes del 2021.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV fue: ¿Perú se afianza en el ranking FIFA? El último miércoles, el máximo ente deportivo dio a conocer el puesto de la Blanquirroja. Según la información de la fuente mencionada, el equipo de Ricardo Gareca se ubica en la posición número 19, tal cuál sucedió en el mes anterior.

    Además, también se analizó el hecho de que Perú organizará el Mundial Sub 17 del 2021. Y es que, el último miércoles, el presidente de la Conmebol confirmaba que nuestro país será sede de este magno evento. ¡Perú será sede del Mundial Sub-17 de la FIFA 2021!  El Consejo de la FIFA, reunido este miércoles 23 en Shanghái, eligió a FPF como anfitrión de la próxima Copa Mundial FIFA Sub-17, que se jugará en el año 2021”, escribió en su cuenta de Twitter.

    No dejes de VER Libero TV de lunes a viernes a las 12 del mediodía a través de nuestras distintas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY