0

    Gemelas y rivales: Conoce a las hermanas que se enfrentarán hoy en el Universitario vs Alianza [FOTOS]

    Xiomara y Xioczana por un momento serán rivales, pues las dos futbolistas se enfrentarán hoy en el clásico de Universitario de Deportes vs Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día ha llegado. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán hoy en la final de la zona Lima del fútbol femenino. Un encuentro digno de un clásico nacional, con la categoría y talla que el fútbol nacional merece. Hoy, las mujeres sacarán la cara por el ‘deporte rey’ para hacer de él su escenario y ventana para demostrar talento. 

    El clásico del fútbol peruano se vivirá hoy, en el Estadio Nacional, como debe de ser, con la misma importancia. El Coloso de José Díaz se vestirá blanquiazul y crema para alentar en un partido no apto para cardíacos, a las chicas de la ‘U’ y Alianza que buscan alcanzar un sueño anhelado.

    Pero este duelo tiene algo más para mostrarnos y hacernos emocionar. En este partido, dos hermanas se verán las caras, como contrincantes, aunque por dentro ninguna de las dos quisiera ver la derrota de la otra. Son gemelas y comparten un lazo más que las hace especiales, el amor y la pasión por el balompié. 

    Xioczana y Xiomara Canales son dos hermanas gemelas de 20 años que se enfrentarán como rivales defendiendo cada una, una piel diferente. La primera representa a Universitario, mientras que su hermana hace lo propio defendiendo al cuadro ‘íntimo’. Ellas, sin embargo, saben que el juego y la competencia termina al escuchar el pitazo final. Llegando a casa y al encontrarse con sus papás, son dos chicas que siguen soñando con el triunfo de la otra, sin maldad, sin malicia. 

    Es así como el deporte une; une masas, une familias, une sangre, une todo. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán en el nuevo clásico del fútbol femenino, con un marco espectacular, pues los hinchas de ambas escuadras se han “puesto la camiseta” e irán a alentar a las suyas. 

    Es importante señalar que el duelo en el Estadio Nacional iniciará desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y las entradas para acceder al encuentro tienen un costo de 5 y 10 nuevos soles. No olvides que la transmisión EN DIRECTO, la tendrás a través de Líbero.pe con el MINUTO A MINUTO y desde las redes oficiales con la señal EN VIVO desde el Nacional.  

    Xiomara Canales, Alianza Lima

    instagram prueba

    Xioczana Canales, Universitario de Deportes

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY