0

    Universitario vs Alianza Lima: Las mejores postales que dejó la final de la zona Lima del fútbol femenino [FOTOS]

    ¡Fiesta y color!Universitariose enfrentó anteAlianza Limaen el Nacional. Aquí las mejores fotografías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un paso más hacía la igualdad | El 26 de octubre del 2019 será una fecha que quedará marcada en los registros del balompié peruano, ya que dos escuadras disputaron una final televisada del Campeonato de Fútbol Femenino en el Estadio Nacional con gran asistencia del público. Nos referimos a Universitario y Alianza Lima, equipos que chocaron por título de la Zona Lima.

    Sin bien el triunfo se llevaron las de Ate, el coloso de José Díaz fue escenario de una verdadera fiesta. En la previa del partidos, miles de familias acudieron al Nacional en una tarde soleada. 

    Desde los primeros minutos, Universitario y Alianza Lima sostuvieron un atractivo encuentro. Además, el aliento de las dos hinchadas permitieron que las jugadores dejen, como siempre, toda en la cancha.

    Las 'cremas' remontaron el cotejo y se impusieron por 2-1 a las 'victorianas' gracias a las anotaciones de Cindy Novoa y Alexandra Vega. De esta manera, Universitario conquistó el título de la Zona Lima del Campeonato de Fútbol Femenino. 

    En tanto, cabe recordar que Universitario y Alianza Lima ya están clasificados a la etapa nacional del torneo. El campeón nacional conseguirá un cupo a las Copa Libertadores 2020.

    Por otro lado, en marco de esta suceso, te dejamos con las mejores postales que dejó el cruce entre Universitario y Alianza Lima. Disfrútalos, 'crack'. 

    VIDEO | Revive la transmisión Universitario 2-1 Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY