0

    Cindy Novoa y su genial jugada que hizo estallar a los hinchas en el Universitario vs Alianza [VIDEO]

    La futbolista de Universitario de Deportes se lució con tremenda jugada en el encuentro ante Alianza Lima por la final de la Zona Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se enfrentó hoy ante Alianza Lima en un duelo por la final de la zona Lima del fútbol femenino. La escuadra ‘crema’ pudo vencer a las ‘íntimas’ por 2-1 en un cotejo realizado en el Estadio Nacional, digno de una final nacional y con el apoyo incondicional del público quienes regalaron un marco espectacular para vivir el evento deportivo de la mejor manera. 

    El partido se realizó entre arengas y cánticos de ambas hinchadas en el Estadio Nacional. Se sabía que este duelo marcaría el inicio de una etapa que no se debería olvidar en nuestro país; este encuentro además, fue una ventana para exhibir y hacer que la gente conozca el talento nacional en el fútbol femenino. 

    Una de las figuras de este gran encuentro que se realizó en el Estadio Nacional, fue la futbolista de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, quien en los 90 minutos de la jornada deportiva resaltó con su accionar y al generar ocasiones importantes para el cuadro ‘crema’, mismo que finalmente terminó ganando el cotejo. 

    La futbolista realizó una tremenda jugada en el campo que ha dejado a todos con la boca abierta. Cindy Novoa demostró en el campo que puede hacer maravillas con el balompié. En esta oportunidad, la deportista hizo una tremenda huacha a su adversaria de Alianza Lima a quien dejó con poco o nada que hacer tras la tremenda jugada. 

    El video de la acción ya se viene compartiendo con mucha intensidad en las redes sociales, pues este acto ha impresionado a todos los usuarios, sobre todo, a los hinchas de Universitario de Deportes quienes elogian el accionar de la deportista que anotó para el triunfo de la ‘U’. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY