0

    ¿Solo con Alejandro Hohberg alcanza para ganar el Clausura?

    Universitario anotóluego de 3 partidos en el Clausurapero no alcanzó para la victoria frente a Cantolao. Una vez másAlejandro Hohbergmarcó para los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de tres partidos Universitario volvió a marcar en el Clausura y fue gracias al único futbolista capaz de comandar el ataque: hablamos de Alejandro Hohberg

    Anoche en el Monumental, ante Cantolao, el extremo fue la principal carta de gol de Ángel Comizzo. Su tanto, el que significó el empate, es la clara respuesta a lo que viene dando en la Liga 1 con los cremas.

    Alejandro Hohberg sumó ocho goles en lo que va del campeonato. Lástima que Universitario no aprovechó la oportunidad de aumentar su ventaja en el liderato del Clausura, pero su esfuerzo y desempeño reflejan que va por buen camino para ser uno de los mejores del año.

    Al futbolista de Universitario le resta cuatro finales más en el Clausura. No se rendirá e irá más. Por el momento lleva ocho goles en el campeonato y es el máximo artillero de su equipo.

    De otro lado, tras el empate ante Cantolao, Alejandro Hohberg explicó vía Instagram el gesto de la celebración de su gol. ¿Por qué la U invertida en su mano?

    "A la gente mal intencionada no hay que darle atención ni importancia. Arriba nosotros Universitario...", escribió Alejandro Hohberg en una historia que subió a la red social.

    La explicación de Hohberg [Twitter: Gustavo Peralta]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY