0

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz sería la gran novedad para enfrentar a Carlos Manucci

    Manuel Barreto apuesta por el habilidoso Cristian Ortiz para que la Sporting Cristalpelee el título del Clausura. El argentino tiene toque, magia y gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un regreso ansiado y en el momento justo podría tener Manuel Barreto para recibir este domingo al Manucci de Trujillo. Cristian Ortiz empezará a entrenar con normalidad para descartar la lesión al esguince al tobillo derecho que lo marginó de las últimas dos fechas.A Sporting Cristal, le falta de cuatro fechas para que culmine el Clausura, están a dos puntos del líder Alianza Lima. Lo positivo es que después de cuatro partidos podrán contar con la totalidad del plantel, dejando atrás las lesiones o suspensiones.

    Manuel Barreto tiene claro que “Titi” es la manija en la creación de juego. Además, el argentino aporta con la cuota goleadora que el equipo careció en el último partido ante San Martín. El hábil volante lleva cinco goles en 20 partidos y tres asistencias, por ello su recuperación es importante para seguir extendiendo el abanico de posibilidades.

    Emanuel Herrera, a su vez, podría llegar a salir en lista de convocados en la fecha 16 del torneom cuando reciban al Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo. 

    ¿Qué debe mejorar Sporting Cristal?

    EFECTIVIDADLos celestes no grafican en goles su amplia posesión de balón. Ante Universitario y San Martín lo sufrieron.

    PACIENCIALa desesperación, cuando pierden el balón, los lleva a tomar decisiones equivocadas.

    BALÓN PARADOEs una de las grandes armas de gol, pero tienen poca efectividad. Hay que trabajar más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY