0

    ¡Último minuto! Universitario y Alianza Lima ya conocen sus rivales en la Etapa Regional del fútbol femenino

    Universitario y Alianza Lima buscarán clasificar a la Etapa Nacional con el único objetivo de conseguir el título nacional a fin de año y clasificar a la Copa Libertadores Femenina 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario y Alianza Lima se enfrentaron el último sábado en un gran partido que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Ambos equipos femeninos dejaron la piel en el gramado de juego siendo el resultado favorable para las merengues al imponerse por 2-1 con gran actuación de Cindy Novoa.

    Universitario y Alianza Lima ya conocen sus rivales en la Etapa Regional del fútbol femenino

    Universitario y Alianza Lima debían definir al campeón de la Zona Lima y ya con el título en manos de las cremas, lo que seguía era esperar el sorteo para conocer los grupos de la Etapa Regional (Lima y Callao).

    El sorteo dio a conocer que Alianza Lima integrará el Grupo A junto a Partizan, Talemtus Callao y Villa Libertad; mientras que Universitario estará en el Grupo B con JC Sports Girls, Athletic Villa y Athletic San Miguel.

    Solo los dos primeros de cada grupo accederán a jugar la final. Eso quiere decir que Alianza Lima y Universitario podrían volver a verse las caras con el objetivo de llegar a la Etapa Nacional representando a la región Lima-Callao.

    El campeón de esta parte del torneo pasará a jugar la Etapa Nacional en donde enfrentará a los otros siete equipos campeones regionales. El ganador se quedará con el título nacional y clasificará a la Copa Libertadores 2020.

    Fútbol Femenino | ¿Por qué Universitario y Alianza Lima jugaron en la Zona Lima?

    El área correspondiente a Lima y Callao del fútbol femenino se divide en dos: los equipos que tienen equipos masculinos en Primera División y los que no tienen equipos en Primera División. A los que sí los tienen se le denomina Zona Lima, mientras que la otra liga la conforman clubes y academias de fútbol femenino que en la siguiente etapa (la que se jugará ahora), enfrentarán a los ganadores (Universitario y Alianza Lima).

    Región Lima-Callao

    Fútbol Femenino | Etapa Regional | Fixtura

    Fecha 1 - 10/11:

    -  Alianza Lima vs Villa Libertad

    - Partizan vs Talemtus Callao

    - Universitario vs Athletic San Miguel

    - JC Sports Girls vs Athletic Villa

    Fecha 2 - 17/11

    -  Alianza Lima vs Talemtus Callao

    -  Universitario vs Athletic Villa

    - Partizan vs Villa Libertad

    - JC Sports Girls vs Athletic San Miguel

    Fecha 3 - 24/11

    -Alianza Limaoficial vs Partizan

    - Universitario vs JC Sports Girls

    - Talemtus Callao vs. Villa Libertad

    - Athletic Villa vs. Athletic Libertad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY