0

    Kevin Quevedo y una insólita revelación sobre el triunfo de Alianza Lima ante Melgar en Arequipa

    El goleador de Alianza Lima se pronunció sobre el gran triunfo en Arequipa contra Melgar y contó un insólito detalle que ocurrió dentro del campo juego con un compañero. También aclaró sobre su futuro. ¿Se va? ¿Se queda?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vive feliz en la punta del Torneo Clausura gracias a su gran triunfo ante Melgar en Arequipa. Kevin Quevedo, uno de los héroes de la jornada al pie del Misti, reveló un hecho insólito que ocurrió dentro del campo antes del gol de penal de Federico Rodríguez.

    "Al comienzo cuando estaba Manzaneda dije 'yo', cuando regreso a la media luna Rinaldo (Cruzado) me dice que patee yo, me acerqué pero Federico no quiso darme la pelota, lo importante es que fue gol", señaló.

    Asimismo, Quevedo aseguró que ya están pensando en el partido del fin de semana contra Alianza Universidad y evitó responder las declaraciones de Ángel Comizzo, quien mandó una indirecta a La Victoria diciendo que hay personajes que lloran y 'mariconean'.   

    "No sabía de eso, pero los jugadores no le damos mucha importancia porque nos preocupamos en jugar, en el siguiente partido y no estamos atentos a eso", manifestó el jugador de 22 años. 

    Sobre su futuro, Kevin Quevedo aclaró que solo piensa en dar la vuelta olímpica y después decidirá si continúa o se va de Alianza Lima. Su entorno maneja ofertas de Italia y Alemania, pero todavía nada concreto. 

    "Cada fecha estoy mejorando y ayudando en lo que puedo, el 'profe' me ayuda mucho y los compañeros también. De los temas contractuales no me preocupo mucho, yo no lo manejo, yo me dedico a jugar. Yo quiero salir campeón", puntualizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY