0

    ¡Problemas! Marcelo Vivas muy preocupado por el caso de su arquero Medina

    DT deSport Boys, Marcelo Vivas, no sabe si contará con golero Jonathan Medina, quien asegura no fue amonestado ante Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Callao están preocupados por la situación del arquero de Sport Boys, Jonathan Medina, y su probable suspensión de cara al partido del viernes ante Melgar.

    ¿Qué pasó? Según el informe del portal web de la FPF, el arquero rosado fue amonestado por el ártbitro Víctor Hugo Carrillo en el empate (1-1) con Mannucci en Trujillo.

    Sin embargo, el propio juez desconoce una cartulina amarilla hacia Medina y hasta el momento la Comisión de Justicia no emite un informe final. Confusión total que al técnico Marcelo Vivas lo puso inquieto. No hay respuestas y hay mucha tensión en el primer puerto.

    Eso sí, si realmente Carrillo amonestó al portero, este habría acumulado su tercera cartulina y por lo tanto no jugaría ante Melgar. Por hora la duda afecta los entrenamientos de Sport Boys, ya que Vivas no saben si contará con Medina o debe incluir a Christian Ortiz, en su reemplazo. 

    “A mí no me sacaron amarilla. A esperar el informe final”, indicó el golero, quien se ha convertido en la figura del Sport Boys.

    DATO: 20 partidos ha disputado Medina en la Liga 1 2019. Es la figura de Sport Boys

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY