0

    Hija de Pablo Bengoechea se pronunció tras polémica portada sobre su padre

    Alianza Lima | Hija dePablo Bengoecheasalió al frente y comentó sobre la portada de un diario deportivo que ridiculizaba a su padre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima y Universitario vienen protagonizando una serie de discusiones en los últimos días. Estrategas, dirigentes y referentes históricos de ambas escuadras se dedicaron algunas palabras que expresaron a la prensa. 

    Uno de ellos fue Ángel Comizzo, quien mandó una tremenda indirecta luego del empate ante Cantaolao. "A Alarcón lo felicité en el clásico pero lo de hoy fue muy malo. Igual, no voy a andar llorando ni mariconeando por los rincones", exclamó Comizzo, entrenador 'merengue'

    Por su parte, Pablo Bengoechea no se quedó callado y durante la última conferencia de prensa se refirió a las declaraciones de Ángel Comizzo. "No me siento aludido por lo que dijo, para nada soy así. Lo tomo como chiste, todos vemos la realidad, todos vemos los partidos, ¿solo yo veo fútbol? Imagino que no", manifestó Bengoechea. 

    En tanto, tras los dimes y diretes de ambos personajes del fútbol peruano, un medio deportivo desarrolló una portada en la que caracterizaron a Pablo Bengoechea como el Joker (Guasón), famoso payaso criminal villano de Batman. "Lo tomo como un chiste", indica el controvertido titular. 

    Postura de Alianza Lima 

    Después de publicarse la polémica portada, Alianza Lima, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado en clara muestra de rechazo."¡El respeto no se negocia! Los medios de comunicación deben ser los primeros en dar el ejemplo. Como club no vamos a permitir este tipo de acciones. Exigimos las disculpas correspondientes. ¡Arriba Alianza ahora y siempre!", se lee en el escrito. 

     

    La palabra de la familia Bengoechea

    Elo Bengoechea tampoco le cayó bien lo realizado por el diario y en su cuenta de Twitter defendió a su padre. La heredera del técnico de 54 años le mandó un contundente mensaje a la prensa peruana citando el tuit de Alianza Lima donde exigía las disculpas. 

    "Cuando la “creatividad” y la “gracia” pasan la línea y se transforma en falta de respeto. Vamos arriba colegas, dignifiquen la profesión", escribió la hija de Bengoechea

    Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que Elo Bengoechea le respondió a un cibernauta que señaló al exjugador uruguayo como el responsable de la polémica por haber faltado el respeto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY