0

    Alianza Lima y el once ofensivo ante Alianza Universidad de Huánuco

    Pablo Bengoechea definió el once deAlianza Lima y sistema para duelo de mañana. Será un 3-5-2 con Quevedo y Arroé juntos. Podría debutar juvenil Aguilar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si en Arequipa Pablo Bengoechea priorizó un esquema defensivo apelando a los contragolpes, en Matute será distinto: Alianza Lima irá con todo en busca del triunfo que mantenga su liderato del Clausura

    Esta será la tónica del partido de mañana ante Alianza Universidad. Veremos un plantenamiento ultraofensivo de Alianza con tres zagueros y el resto de los futbolistas dispuestos a hacer daño al rival.

    Dentro del once que probó ayer Bengohechea hay una grata sorpresa: la presencia del juvenil Kluivert Aguilar. El jugador de 16 años tendrá su primer partido oficial en Primera División. 

    Después la vuelta de Hansell Riojas junto a Aldair Salazar y Carlos Beltrán en la zaga. En el mediocampo contará con cinco futbolistas: de ancla Wilder Cartagena, acompañado más arriba por Rinaldo Cruzado y Joazhino Arroé como encargado de darle fútbol a Alianza

    Por los extremos Aguilar -ya lo habíamos mencionado- y Dylan Caro. Arriba, Bengoechea volverá a confiar en la nueva dupla de ataque Kevin Quevedo-Federico Rodriguez. ¡A ganar!

    DATO: El 19/05/19, por el Apertura, Alianza perdió 2-1 con AUH en Huánuco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY