0

    ¡CUMPLIÓ SU SUEÑO! Kluiverth Aguilar debutó en Alianza Lima con 16 años

    Kluiverth Aguilar, quien se irá al Manchester City, debutó ayer en Alianza Lima. Apenas tiene 16 años. Es el más joven del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kluiverth Aguilar fue una de atracciones anoche en Matute. El futbolista de tan solo 16 años cumplió su sueño de debutar en Alianza Lima a una corta edad que muy pocos lo consiguen. 

    Desde ya es un triunfo para lo que será su carrera profesional, un premio a su esfuerzo, sacrificio, dedicación y perseverancia.

    Los hinchas quedaron conformes con el accionar de Kluiverth Aguilar. No se escondió, todo lo contrario, siempre se hizo los espacios para proyectarse. En el primer gracias a su rapidez física y mental tuvo una donde se asocio con Quevedo, pero su remate el borde del área la atajó el arquero rival.

    Muy bien el juvenil en su primera aparición con el equipo del pueblo, jugando de extremo por derecha. Ya lo había dicho Bengoechea previo al cotejo: “solo tiene la cara de niño, pero después es un futbolista profesional”, dijo.

    Kluiverth Aguilar ahora tendrá que seguir creciendo, escuchando a los que más saben y aprendiendo. A la espera está la definición de su futuro. Lo cierto es que es un hecho su traspaso al fútbol inglés.

    DATO: Kluiverth Aguilar fue titular en el Sudamericano Sub 17 de este año. Carlos Silvestri lo consideró importante de lateral derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY