Ryan Giggs explicó el motivo de la convocatoria de Gareth Bale

Gareth Bale fue convocado por la selección de Gales para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020: en Real Madrid querían que se quede.

Redacción :

Libero

5 Nov 2019 | 10:0 h

La convocatoria de Gareth Bale a la selección de Gales, con miras a la clasificación para la Eurocopa 2020, ha generado todo un cisma en Real Madrid: el extremo se encuentra lesionado, pero a pesar de ello fue llamado para disputar los dos últimos encuentros ante Azerbaiyán y Hungría.

Es por ello que, en el marco de todo este lío, el estratega del combinado, Ryan Giggs, decidió dar su descargo entorno al tema. El ex mítico volante de Manchester United confía en que Bale llegue para disputar el trascendental duelo ante Azerbaiyán.

"Tuvo una pequeña lesión contra Croacia. Su regreso inmediato nos preocupa pero él confía en que estará en forma. Estamos en contacto todos los días. La última vez que hablamos él me dijo que confía en llegar en forma", indicó en conferencia de prensa.

Real Madrid | Zinedine Zidane se manifiesta acerca de Gareth Bale y Ryan Giggs

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, fue consultado acerca de la convocatoria de Gareth Bale a la selección de Gales. 'Zizou' brindó estas declaraciones en el marco de la previa del duelo ante Galatasaray por la jornada 4 de la Champions League.

"La conversación con Giggs no me la sé (refiriéndose a la comunicación que sostuvo Bale con el DT de Gales). Lo que me interesa es tenerlo bien y está molesto él, y nosotros no estamos contentos porque quiero a todos conmigo", refirió

Real Madrid | Gales se juega la clasificación en la Eurocopa 2020

La selección de Gales se juega la clasificación ante Azerbaiyán este sábado 16 de noviembre por un cupo a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Ryan Giggs necesitan vencer si es que pretenden arrebatarle el cupo a Hungría.

El elenco húngaro marcha segundo con 12 puntos, mientras que Gales ostenta 8. La diferencia es que a los primeros les queda un partido, mientras que al cuadro de Bale les falta completar dos.

Video recomendado

Te puede interesar