Copa Bicentenario: conoce el trofeo que se llevará Atlético Grau o Sport Huancayo [FOTOS]

El campeón se llevará un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana

Redacción :

Libero

5 Nov 2019 | 20:8 h

Este jueves en el Miguel Grau del Callao se definirá al campeón de la primera edición de la Copa Bicentenario. Atlético Grau de Piura y Sport Huancayo lucharán no solo por el pase a la Copa Sudamericana 2020, sino también por quedarse con el lujoso trofeo. 

Ambos elenco llegaron a esta instancia tras superar diversas fases. El elenco piurano quedó en la segunda casilla del Grupo A, zona que compartió con Sporting Cristal, César Vallejo y Alianza Atlético. Ya en octavos, venció a UTC en la tanda de penales tras haber igualado en el marcador 2-2. 

En fase de cuartos, el elenco de la Liga 2 volvió a acceder a la siguiente instancias luego de ganar en los penales. Esta vez frente al elenco rimense, con quien igualó 1-1 en el tiempo reglamentario. Ya en semifinales, superó a Deportivo Coopsol nuevamente desde los doce pasos. 

Un camino más prolijo fue el que recorrió el 'Rojo Matador': clasificó primero en el Grupo F, zona que compartió con Deportivo Municipal, Santos FC y Ayacucho FC. En octavos goleó 4-0 a Sport Loreto, ya en la siguiente instancia hizo lo propio con Deportivo Municipal (4-0) y en 'semis' venció por 2-0 a la Academia Cantolao. 

El trofeo que se pondrá en disputa desde las 8:00 p.m. de este jueves en el Miguel Grau. La venta de entradas se realiza en Teleticket y los precios son Norte 10 soles, Oriente 15 soles y Occidente 25 soles. 

Video recomendado

Te puede interesar