0

    Alberto Rodríguez indicó que no piensa en el retiro y quiere volver a la bicolor

    Alberto Rodríguezhabló con el corazón en las manos tras conocer que Comizzo rememoraría la dupla mundialista con la “Sombra” Ramos ante Ayacucho. El'Mudo' luchará por regresar a la selección y aseguró que su carrera sigue viento en popa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez vuelve a escena. Será titular este sábado cuando Universitario reciba en el estadio Monumental a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 y el “Mudo” decidió que era momento de romper su silencio. ¡Atención!

    “En los últimos partidos estuve a la expectativa en el banco de suplentes y eso era un buen indicativo para saber que me encontraba recuperado. Yo me encuentro muy bien y con ganas de aportar en el equipo, si así lo considera el profesor Comizzo”, dijo el defensa en declaraciones a RPP.

    Luego opinó sobre su titularato y la gran chance de volver a hacer dupla con Ramos. “Tuve la suerte de jugar con Christian en la selección y nos fue muy bien. Nos conocemos y si jugamos juntos este fin de semana eso lo definirá el entrenador”, afirmó el zaguero de los cremas.

    El “Mudo” también contó que “sin duda ha sido el año más difícil por el tiempo de para que tuve debido a las lesiones, pero eso ya quedó atrás. Solo me queda agradecer a la ‘U’ por el gran gesto que tuvo conmigo y por ello quiero retribuirle con trabajo y buenas actuaciones”.

    ¿Cuánto tiempo más piensa jugar?

    “Realmente no tengo pensado dar por cerrada mi carrera. Yo quiero seguir disfrutando hasta cuando me lo permitan. Me gustaría seguir en la ‘U’. ¿Si pasa la idea de volver a la selección? Por supuesto, mientras pueda jugar esa posibilidad siempre estará abierta, pero ya es decisión del profesor Gareca”, señaló el defensor de Universitario.

    Alberto Rodríguez quiere regresar a la Selección Peruana

    Con la tranquilidad y seguridad que lo caracteriza, Alberto Rodríguez reveló a Gol Perú que quiere participar en el proceso eliminatorio para el Mundial Qatar 2022. "Uno siempre trabaja para estar en la selección y gracias a dios pasé momentos únicos, pero ahora debo estar bien y dios mediante volver a estar".

    ¿Cuándo fue la última vez que jugó Alberto Rodríguez?

    El 30 de octubre del 2018,Universitario estaba ganando 2-1 a Sporting Cristal y se alejaba del descenso. El Estadio Monumental era una fiesta, pero en la última jugada, Alberto Rodríguez salió lesionado. Esta fue la última vez que el 'Mudo' defendió la camiseta crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY