0

    Alianza Lima: Empresario árabe que ayudó a niño peruano se proclamó fanático blanquiazul

    Yaqoob Mubarak, empresario árabe, que ayudó a niño peruano que estudiaba en la calle por no tener energía eléctrica en su casa, se proclamó fanático deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Víctor Angulo se convirtió en símbolo de esfuerzo y perseverancia. El niño que se volvió tendencia en las redes sociales por estudiar en las calles trujillanas debido a que no contaba con energía eléctrica en su casa. Esta escena conmovió al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien vino a nuestro país para ayudar a Víctor.

    Emocionado, Yaqoob construyó una casa y pagó los estudios a Víctor. El empresario árabe pasó unos días en nuestro país y prometió regresar. Meses después, Mubarak decidió volver al Perú y esta vez estuvo con sus amigos conociendo las instalaciones de Alianza Lima.

    Posando con la camiseta de Alianza Lima e incluso Yaqoob se animó jugar una 'pichanga' con el equipo de menores de los blanquiazules. El empresario se mostró contento y feliz por compartir esos momentos con el cuadro victoriano.

    Yaqoob lleva al Perú en su corazón. En más de una oportunidad compartió fotos saboreando los platos típicos de nuestro país y posando con trajes representativos.

    En búsqueda del amor

    El millonario ha declarado que sigue buscando el amor en Perú. “Que tenga un buen corazón, eso es lo más importante. Yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con buen corazón".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY