0

    Reimond Manco confirmó que tuvo contacto para jugar por Venezuela [VÍDEO]

    Reimond Mancoreveló que hace poco recibió el llamado para que integre laSelección de Venezuela. Ojo, el jugador delSport Boyses elegible para los llaneros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco reveló en una reciente entrevista con el programa 'Al Angulo' que durante el año pasado fue llamado para considerar la posibilidad de jugar para la Selección de Venezuela, lo que causó la sorpresa del panel de conductores. Vale recordar que el jugador del Sport Boys también cuenta con la nacionalidad venezolana. 

    El delantero fue en su momento uno de los jugadores peruanos con mayor proyección internacional, su innegable talento lo llevó a destacar en el ámbito local, sin embargo diferentes circunstancias, entre ellos actos indisciplinarios por parte de Manco hicieron que no logre despegar por completo. 

    “A la Selección de Venezuela si me han llamado, a la de acá no” manifestó entre risas el atacante del Boys, para luego agregar que fue alguien del comando técnico quién se puso con contacto con el jugador, sin embargo las conversaciones no trascendieron. 

    Reimond Manco: ¿Podría jugar por la Selección de Venezuela?

    Manco aún es jugador elegible para conformar la 'Vinotinto' pues aunque ya ha vestido la camiseta peruana, aún no lo ha ahecho en un proceso de eliminatoria,  además, el futbolista de 29 años ya sabe que es jugar para el combinado 'llanero' pues jugó en la 'Vinotinto' Sub-17. 

    "Yo quiero jugar por Perú.  No pasa por mi cabeza en estos momentos jugar por la selección de Venezuela, pero en el tiempo muchas cosas pueden pasar", expresó en una entrevista a un medio local allá por el año 2016 cuando era jugador del Zamora FC. 

    Reimond Manco: Opinión sobre la Selección Peruana 

    Su ilusión por volver a vestir los colores de la escuadra nacional sigue intacta y no ve la posibilidad muy lejos, pues considera que el momento llegará si se hacen las cosas bien: “La Selección siempre va a ser un sueño para mí, no me veo lejos ni tan cerca, pero la oportunidad va a llegar"  sentenció optimista el jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY