0

    Del Solar sobre Cueva: “No debe pensar en volver al fútbol peruano” [VIDEO]

    Selección Peruana | José Del Solar fue consultado sobre la situación que está atravesando el atacante peruano Christian Cuevay esta fue su declaración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva, tras no ser tomado en cuenta por el entrenador de Santos FC (Brasil), el atacante de la Selección Peruana, decidió regresar al país y acoplarse momentáneamente a los entrenamientos de la Universidad Cesar Vallejo (UCV)

    Luego de generar controversia tras su llegada, el Director Técnico de la UCV, Chemo del Solar, dio sus declaraciones para el programa FOX Sports Radio Perú.

    Christian sabe que debe ponerse las pilas y prepararse de una manera adecuada. Tiene mucho talento y es un futbolista que ha hecho cosas importantes en el fútbol. Estoy convencido que él va a buscarse un buen equipo donde jugar el que pensemos que va a jugar en nuestro fútbol o en UCV creo que está un poco fuera de la realidad”, añadió.

    ”Probablemente Christian es lo último que debe pensar en volver al Fútbol Peruano, seguramente tendrá la mente puesta en jugar en campeonatos más competitivos que el nuestro y en campeonatos mucho más económicos que el nuestro pero esto le va a servir a no perder el ritmo. No es lo mismo entrenar con nosotros a no hacer nada”, sentenció.

    Cabe señalar, que Christian Cueva no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los próximos amistosos que se disputará frente a Colombia y Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY