0

    El mensaje alentador de Pablo Bengoechea para dar el batacazo en Juliaca ante Binacional

    Pablo Bengoecheahizo hincapié quesumar punto también sería "muy bueno" para Alianza Lima. El objetivo es mantenerel liderato en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a lo complicado de la localía de Juliaca en la Liga 1 Movistar, Pablo Bengoechea mantiene las esperanzas que Alianza Lima pueda traerse los puntos ante Binacional.

    Eso sí, el técnico de Alianza Lima fue sincero en la conferencia y señaló que sumar punto también sería "muy bueno" para mantener el liderato en el Clausura.

    "Depende de cómo se de el partido, para nosotros sumar es bueno. No vamos a mentirnos. Si sumamos un punto, sabemos que seguimos primeros con cualquier otro resultado", expresó Pablo Bengoechea.

    "Vamos a trabajar el partido, casi siempre convertimos, intentaremos que sea un partido parejo, que no nos creen muchas ocasiones de gol. Intentaremos que ellos no tengan un buen rendimiento", agregó el técnico de Alianza Lima.

    El otro momento, el DT uruguayo dejó en claro el buen ambiente que existe en la interna de Alianza Lima. "Los chicos están increíbles", dijo.

    "Las sensaciones que siento son muy buenas, los veo muy bien a los muchachos, los veo por la posición donde estamos, todo lo que estamos viviendo es lo que queríamos. Vamos a ver si podemos terminar el Clausura en la primera posición, sabemos que es difícil, que todo está muy parejo. Muchos de ellos me han demostrado que en la parte final del torneo crecen en su rendimiento", culminó Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY