0

    Deportivo Garsilaso alienta con curiosa animación a Cienciano del Cusco [VIDEO]

    Cienciano recibió el aliento de su clásico rival previo al partido ante Santos FC que lo puede devolver a primera división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo una victoria separa a Cienciano del Cusco de estar nuevamente en primera división del fútbol peruano y su clásico rival Deportivo Garsilaso, le dedicó un alentador vídeo en el que le demostraba que a pesar de la rivalidad que existe entre ambos, le desean la mejor de las suertes en el partido frente a Santos FC

    El 'Papá' es el líder de la Liga 2 con 41 puntos, sin embargo la tabla esta muy apretada y a solo un punto se encuentran Alianza Atlético, Atlético Grau y Santos, por lo que para asegurar su regreso a la máxima división del fútbol peruano, necesita ganar al conjunto de Nasca. 

    En la previa del decisivo encuentro su clásico rival, el 'Vendaval celeste' le hizo llegar de una curiosa manera su mensaje de aliento, el registro no tardó en hacerse viral en las redes sociales por la peculiaridad de su contenido. 

    El mensaje fue claro y preciso "Estamos contigo compadre", lo curioso es que para el vídeo se utilizó a las mascotas de ambos equipos, vale recordar que Deportivo Garcilaso, compite en la Copa de Perú y también busca llegar a primera. 

    Cienciano a un paso de primera 

    Después de una gran campaña el histórico equipo peruano podría volver a primera división y estos son algunos de los jugadores que están a un paso de hacer posible el sueño: el portero Juan Barbieri, los centrales Juan Diego Lojas y Javier Salazar; el volante de marca Jorge Coqui Molina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY