0

    Fútbol Femenino: hora y fecha de los debuts de Alianza Lima y Universitario en la Etapa Regional [FOTO]

    Fútbol Femenino | Este sábado arranca la Etapa Regional del Campeonato Nacional. Universitario y Alianza Lima esperan estrenarse con una victoria. Conoce a qué hora y en donde juegan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo listo para el inicio de la Etapa Regional Lima-Callao del Fútbol Femenino que rompe fuegos este sábado en el campo sintético de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol (FFF) ubicada en el distrito de San Luis.

    Fútbol Femenino: hora y fecha de los debuts de Alianza Lima y Universitario en la Etapa Regional

    Universitario y Alianza Lima hacen sus debuts este sábado y domingo, respectivamente, esperando empezar de la mejor manera esta fase del Torneo Nacional del Fútbol Femenino con el solo objetivo de quedar como líderes de sus grupos.

    El cuadro merengue, dirigido por Juan Pablo Durand, se estrenará este sábado 9 de noviembre ante el Atlético San Miguel. El encuentro está pactado para la 1:00 p.m. (hora peruana).

    Luego del partido de las merengues, será el turno de JC Sports vs Athletic Villa, duelo que comenzará a las 3:30 p.m. (hora peruana) y que también se llevará  a cabo en el campo sintético de la Videna de la FPF.

    La primera fecha de la Etapa Regional, en este caso para Lima y Callao, continuará el domingo 10 de noviembre. CD Partizan y Talemtus Callao estarán frente a frente desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

    El partido de fondo de aquel día será el Alianza Lima vs Villa Libertad. La blanquiazules, comandadas por Samir Mendoza, quieren darle un triunfo a su fiel hinchada que se hará presente para dejar la garganta en las tribunas.

    Etapa Regional: ingreso será gratuito

    Aquellos hinchas de los ocho equipos que integran esta Etapa Regional (Lima-Callao), podrán ingresar de manera gratuita tan solo mostrando su DNI. Sin embargo, tendrán que llegar temprano ya que existe un aforo para 250 personas.

    Alianza lima y Universitario | Fútbol Femenino

    Semanas atrás, Alianza Lima y Universitario jugaron la final del Torneo Femenino –Zona Lima en el Estadio Nacional. En aquel recordado equipo, las íntimas comenzaron ganando, pero con una gran actuación de Cindy Novoa, las cremas pudieron darle vuelta quedándose con el título.

    Alianza Lima y Universitario | Lo que necesitan para acceder a la Etapa Nacional

    Alianza Lima y Universitario tienen que acabar como líderes de sus respectivos grupos para que así, puedan jugar la final. Si se llega a dar los resultados y se vuelven a ver las caras, el equipo campeón pasará a jugar la Etapa Nacional junto a los otro siete campeones de las otras regiones.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY