0

    Ángel Comizzo rearma su equipo con Quintero y Alfageme desde el arranque

    En Universitariosalen a arrasar al Ayacucho FC en el Monumental para dormir como líderes del Clausura. Choque clave arranca a las 8:00 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atrás quedaron las últimas presentaciones negativas de Universitario. Para Ángel Comizzo, lo que importa es el partido de hoy ante Ayacucho FC. Sabe que ganando volverá a tomar la punta del Clausura.

    Y qué mejor día para el técnico de Universitario. El duelo en el Monumental pinta bonito, más aún teniendo en cuenta los regresos al once titular de Alberto Quintero y Armando Alfageme, dos de sus principales armas.

    Empecemos con el panameño. Ayer fue confirmada su presencia en el equipo y lo hará en su zona habitual: extremo derecho, dejando por el sector opuesto a Alejandro Hohberg. Un ataque interesante, con Anthony Osorio de “9” y con ganas de cobrarse su revancha.

    Alfageme también se recuperó y tomará la “batuta” del mediocampo. A su lado estará Rafael Guarderas y más adelante, de enganche, Pablo Lavandeira. El “Indio” no piensa guardarse nada en la recta final del Clausura.

    José Carvallo inamovible en el arco crema, mientras que el juvenil José Zevallos jugará de lateral derecho y Jersson Vásquez por el izquierdo. Los centrales serán Brayan Velarde y Christian Ramos.

    De este duelo dependerá el futuro de los merengues en la Liga 1 Movistar. Obteniendo un triunfo, dormirán como líderes a la espera de los choques de mañana de Alianza (en Juliaca ante Binacional) y Cristal (en Arequipa con Melgar).

    El hincha asistirá al Monumental. Alentará a Universitario  porque está en juego la punta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY