0

    Universitario y la fiesta que vivió en Campo Mar con sus hinchas por 'banderazo'

    Hinchas deUniversitario llegaron a Campo Mar para apoyar al equipo. “Somos lo más grande del país”, cantaron todos juntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hinchada de Universitario sabe que en estos momentos el equipo de Ángel Comizzo necesita el aliento y empuje de toda su gente para conseguir el primer objetivo, que es ganar el Clausura

    Por esta razón, un grupo numeroso de fanáticos llegó ayer a las instalaciones de Campo Mar para animar y respaldar al plantel, que esta noche se medirá ante el duro Ayacucho  FC en el Monumental.

    Los merengues, segundos en la tabla con 26 puntos, saben que ganando dormirán punteros y le meterán presión al líder del Clausura, Alianza Lima, que tendrá un partido difícil en Juliaca ante Binacional.

    “¡Vamos muchachos, ustedes pueden”. “¡Somos de la ‘U’, lo más grande del país!”. “¡Tenemos que poner todo en el campo, en las tribunas nosotros nos encargamos!”. Estas fueron algunas frases de los hinchas en Campo Mar. 

    Los fanáticos estuvieron presentes en el último entrenamiento previo al duelo y al final se tomaron la foto de rigor junto a todo el plantel de Universitario.

    Hubo buen ambiente. Los futbolistas hablando con los hinchas de Universitario, al igual que Comizzo y su cuerpo técnico. Ahora, solo queda ganar. Nada más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY