0

    ¡HOY ES EL DÍA! Cienciano y su gran posibilidad de regresar a Primera División después de 4 años

    Cienciano va hoy por su ascenso ante Santos de Ica que también tiene chances. Choque en Cusco será a estadio lleno (3:00 p.m.)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo Cusco se paraliza por Cienciano como en aquellas gloriosas épocas  del título de la Copa Sudamericana (2003) y Recopa Sudamericana (2004). 

    Cienciano (41 puntos) tiene la primera opción de ser campeón de la Liga 2 y de esta manera volver a la máxima división del fútbol peruano. Para ello deberá vencer a Santos de Ica que también busca el ansiado ascenso.

    Será un partido inolvidable que se jugará a estadio lleno. Los hinchas del “Rojo” adquirieron la totalidad de las entradas  puestas a la venta desde el inicio de semana (30 mil).

    Cienciano es el amplio favorito. Apoyado de su gente y la altura de Cusco intentará prevalecer su condición de local. Esto lo saben muy Grioni.

    “Ahora es el día para sellar nuestro gran año. Son unos muchachos increíbles que merecen campeonar y volver a Primera División, donde nunca debieron salir”, expresó el técnico local.

    Por su parte, Santos (40 puntos) también tiene la posibilidad de levantar el título. Un dato a tomarlo en cuenta. Si los cusqueños o iqueños ganan, no habrá nadie que pueda alcanzarlos y de forma automática ascienden a la Liga 1 2020.

    Cienciano tiene la posibilidad de volver a Primera División. Descendió el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY