0

    Felipe Rodríguez se falla penal que le pudo dar ventaja a los blanquiazules

    Felipe Rodríguez se perdió una gran oportunidad de darle la victoria temporal al equipo de la victoria, luego de que Michael Sutillo le atajara el penal pateado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Felipe Rodríguez no lo puede creer, pues tuvo en sus pies la oportunidad de poner en ventaja a Alianza Lima, luego de que Michael Sotillo le cometiera una falta en el área a Adrían Ugarriza que el árbitro del partido decidió castigar con un penal a favor de los 'blanquiazules'. 

    Alianza se juega la punta del Torneo Clausura ante un complicado rival, sin embargo estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pues el delantero uruguayo falló desde los once pasos, tras lanzar un tiro débil y muy predecible para el meta del equipo local.

    El equipo de Pablo Bengochea venía teniendo cierta posesión del balón cuando un rebote le queda a Ugarriza para el mano a mano ante Sotillo, que el arquero al verse amenazado decidió parar con una falta, inmediatamente después el árbitro le mostraría la tarjeta amarilla.

    Con este empate temporal Alianza compartiría la punta con Universitario de Deportes, pues la victoria de los cremas los colocó de vuelta en la más arriba de la tabla, de obtener los tres puntos, los 'íntimos' serían los únicos líderes del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY