0

    Torneo Promoción y Reservas 2019: Sporting Cristal, Sport Huancayo y Alianza lideran la tabla

    Torneo de Promoción y Reservas 2019 | Alianza Lima se acercó a los primeros lugares del Campeonato tras superar en Juliaca a Binacional por 3-1. Sporting Cristal por ahora es líder tras su victoria en Arequipa a FBC Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Torneo de Promoción y Reservas 2019 | Alianza Lima sigue peleando en el campeonato de menores. Esta vez superó a Binacional por 3-1 en la fecha 15 del Clausura y sigue en la lucha de darle puntos al primer equipo en la Liga 1. 

    Alianza Lima se puso arriba a los 10' con anotación de Gonzalo Sánchez. Luego, a los 37' Sebastián Cavero aumentó la cuenta. Para el complemento,  Luis Navea cerró el triunfo sobre el epílogo del partido. Antes, Herald Torreblanca, descontó para el ‘Poderoso del Sur’.

    Sporting Cristal líder de Reservas 

    Mientras que Sporting Cristal, también sacó tres puntazos en Arequipa al vencer por 4-3 a Melgar. Por su parte, Sport Huancayo, logró un valioso empate ante Unión Comercio que lo mete al segundo lugar del torneo. 

    ¿Cuántos puntos le dan el ganador del Torneo Promoción y Reservas? 

    Como está estipulado en las base de la Liga 1, el equipo que obtenga el primer lugar en el Torneo Promoción y Reservas, le otorgará 2 puntos al primer equipo. Mientras que el segundo lugar, le da una unidad a su club. 

    Resultados fecha 15 | Torneo Promoción y Reservas | Liga 1 Movistar 

    Universitario 1-1 Ayacucho FCReal Garcilaso 2-1 UTCFBC Melgar 3-4 S. CristalU. San Martín 0-4 CantolaoUnión Comercio 2-2 Sport HuancayoBinacional 1-3  Alianza LimaA. Universidad 2-4 Sport BoysCarlos A. Mannucci 2-2 U. César VallejoPirata FC 1-0 D. Municipal 

    Tabla del Torneo Promoción y Reserva | Fecha 15 | Liga 1 

    Fuentes: ADFP 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY