0

    Luis Ramírez y su mejor partido del año en Juliaca: "Cachito" estuvo impecable con Alianza Lima

    Luis Ramírezfue el mejor deAlianza Limaante Binacional. Experimentado volante se puso el equipo al hombro en el día de su cumpleaños (35).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La experiencia de un futbolista siempre será importante para cualquier equipo que pelea un objetivo y un claro ejemplo sucedió ayer en Juliaca con la presencia de Luis Ramírez. Estuvo impecable como nunca en Alianza Lima.

    Luis Ramírez asumió la conducción de Alianza Lima ante Binacional. Manejó los tiempos y su físico le alcanzó para terminar los noventa minutos. ¿Rarísimo? No. Un jugador a su edad -ayer cumplió 35 años- dosifica su ritmo más aún en ciudades de altura. Volvió a ese gran futbolista que lo fichó el Corinthians en el 2011.

    Alianza se sintió muy cómodo con Ramírez en el mediocampo. Muy participativo en los contragolpes. No se quedaba con el pase, tocaba e iba hacia adelante junto a Quevedo, Balboa y compañía. Solo le faltó tomar el balón en el segundo penal y patearlo. Podría haber coronado su gran compromiso en el año.

    Si todo el año “Cachito” fue resistido por la hinchada, su desempeño en Juliaca fue distinto, mucho mejor. No le quedó grande el campo y los volantes de Binacional lo sufrieron.

    “Merecimos un poco, el empate sabe a poco. Ahora a saber valorarlo la próxima fecha”, señaó el mediocampista blanquiazul.

    DATO: Luis Ramírez jugó su partido 27 en la Liga 1, de los cuales 15 de ellos fue titular. En el año recibió 7 amarillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY