0

    Alianza Lima: Luis Ramírez manda mensaje a sus críticos "Yo sé el jugador que soy" |VIDEO

    Alianza Lima | Luis Ramírez resaltó el trabajo del equipo por el empate en Juliaca ante Binacional. También se refirió al penal fallado de Adrián Ugarriza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sacar un punto en Juliaca es casi imposible. Por ello, Luis Ramírez, jugador de Alianza Lima resaltó el trabajo hecho por el equipo que dirige Pablo Bengoechea. El popular "Cachito" respaldó a su compañero, Adrián Ugarriza por el penal fallado ante Binacional. 

    En conferencia de prensa, Luis Ramírez explicó. "El significado del empate ante Binacional es que somos capaces de hacer un buen partido en la altura. En lo personal me quedé con ese sabor de que podíamos habernos llevado los 3 puntos pero el no haber perdido es importantísimo a estas alturas", sostuvo el popular "Cachito". 

    Respecto a los que critican su accionar en el campo, Luis Ramírez fue claro. "No me pongo a pensar lo que digan los demás, yo sé el jugador que soy, la capacidad que tengo, mis virtudes y mis defectos. La gente puede opinar mucho pero el que toma las decisiones es el técnico", apuntó. 

    Luego, volvió hablar de Binacional. "Creo que en general el equipo hizo un buen partido y nos sirvió para poder sacar un punto", consideró.

    Luis Ramírez respalda a Adrián Ugarriza 

    El volante de Alianza Lima, se refirió también al penal fallado por Adrián Ugarriza. "En el momento no le dije nada, considero que hizo un buen partido. Hoy comentamos sobre el tema pero es parte del fútbol, fallan los que patean y hay que tener personalidad para pararte ahí y patear el penal".

    Sobre el rival del sábado, Luis Ramírez dijo. "Tiene buenos jugadores (Sport Huancayo) y también se está jugando cosas importantes, están buscando entrar a un torneo internacional y están a la expectativa en el Clausura".

    ¿Cuándo llegó Luis Ramírez a Alianza Lima?

    Luis Ramírez fichó por Alianza Lima en la temporada 2016 tras dejar la San Martín. Antes estuvo en Corinthias, Botafogo y Ponte Preta. Fue parte del plantel ganador de la Copa Libertadores 2012 con el "Timao". 

    En Brasil logró ganar la Serie A con el Corinthians y En Alianza Lima, obtuvo el título nacional luego de 11 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY