0

    Universitario y el XI con Alberto Quintero de titular: buscarán mantener el liderato en el Clausura

    Universitario| Restan aún 96 horas para duelo en ante UTC en Cajamarca y técnico Ángel Comizzo ya tiene su once. Jugarán Quina y Barco en lugar de Zevallos y Guarderas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de confirmarse la presencia de Alberto Quintero ante UTC gracias a un acuerdo con la Federación Panameña, en Universitario están más motivados que nunca y confían en triunfar en Cajamarca para mantener el liderato en el Clausura.

    Esta gran noticia llegó ayer a Universitario y Ángel Comizzo estalló de alegría. Y no es para menos, tendrá a disposición a una de sus piezas claves en esta temporada. Es así que rápidamente volvió a rearme su equipo titular.

    Ángel Comizzo ya tiene el once para duelo ante UTC 

    Arriba volverá a estar presente el tridente ofensivo que jugó ante Ayacucho en el Monumental: hablamos de Alejandro Hohberg, Anthony Osorio y el “Chiquitín”.

    En el mediocampo mantendrá a Armando Alfageme y esta vez lo acompañará Jesús Barco, quien reemplazará al suspendido Rafael Guarderas. Pablo Lavandeira, recuperado, será nuevamente el enganche.

    Atrás habrán cambios tras el regreso de Nelinho Quina a la zaga junto a Christian Ramos, ya que esta vez Brayan Velarde regresará a la banda derecha, mientras que Jersson Vásquez por el otro sector. 

    José Carvallo inamovible en el arco. La “U” va con todo a Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY