0

    Técnico de Sport Huancayo se rinde ante la hinchada de Alianza Lima: "Espectacular como levanta a su gente" [VIDEO]

    Carlos Ramacciotti elogió el aliento de la hinchada de Alianza Lima en la victoria ante Sport Huancayo porla penúltima fecha de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima obtuvo una importante victoria por 3-1 ante Sport Huancayo a falta de una fecha del final del Torneo Clausura. Carlos Ramacciotti técnico del 'Rojo Matador' atribuye gran parte del triunfo al aliento del hincha blanquiazul que se hizo presente en el Estadio Alejandro Villanueva

    Un partido muy peleado se vio este sábado en Matute, pero Alianza supo hacer respetar la casa y jugar su último partido de local con un importante triunfo que lo pone a un paso del título de del Torneo Clausura. Federíco Rodríguez Kevin Quevedo y autogol de Anthony Fernandez hicieron estallar en algarabía a Matute. 

    Alianza Lima: DT de Huancayo sorprendido con la hinchada 'blanquiazul'

    Ramacciotti se animó a declarar luego de la derrota de su equipo y atribuyó gran parte del triunfo a la hinchada que abarrotó las tribunas de Matute: "Espectacular como levanta a su gente”, indicó el estratega del conjunto huancaíno. 

    Vale recordar que de haber obtenido un triunfo Sport Huacayo se metía en la pelea por el título del Clausura pues solo se encontraba a 3 puntos de la punta, además buscaban asegurar su participación en algún torneo internacional, pues se encuentra quinto en el acumulado.

    Alianza Lima: Líder del Torneo Clausura 

    Con los tres puntos obtenidos por Alianza se consagra como líder del Torneo Clausura a la espera del resultado del partido entre Universitario de Deportes y UTC, en Cajamarca este domingo a las 15:30, de obtener los cremas una victoria igualarían al clásico rival en la punta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY