0

    Alianza Lima y el gran replanteo de Pablo Bengoechea para vencer a Sport Huancayo | Liga 1 Movistar

    Alianza Lima, a estadio lleno, derrotó 3-1 a Sport Huancayo y continúa en el primer lugar del Torneo Clausura. Íntimos, que clasificaron a la Copa Libertadores, sueñan con el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pueblo de Alianza Lima necesitaba una alegría como la de ayer y el equipo de Pablo Bengoechea estuvo a la altura de las circunstancias. Esta vez no defraudó en Matute como ante Mannucci y Alianza Universidad  y sumó tres puntazos que le sirven para cumplir el objetivo más inmediato que es ganar el Torneo Clausura

    A estas alturas del campeonato no importa el estilo de juego. El hincha solo quiere ver una victoria de su equipo como ante Sport Huancayo: metiendo, empujando y luchando hasta que el árbitro decrete el final.

    Pablo Bengoechea volvió a apostar por la dupla “charrúa” en el ataque, con Adrián Balboa y Federico Rodríguez de puntas. Al inicio no le dio resultado pese al gol tempranero del “Pelado”. 

    Sport Huancayo se plantó bien en el campo después del empate de Manuel Corrales. Alianza Lima no encontraba darle vuelta y los fantasmas de Matute hacían temblar a las 30 mil almas en el estadio de La Victoria.

    Hasta que Bengoechea decidió el ingreso de Kevin Quevedo en la segunda etapa y todo cambió. Los aliancistas mejoraron y volvieron a tomar el control del partido. La “Joya” fue una pesadilla para la defensa huancaína. 

    Los “íntimos” siguieron metiendo hasta que en los últimos diez minutos encontraron el premio con el autogol de Fuentes y luego con el golazo de Kevin Quevedo. ¡Crack, señores! Matute se vino abajo tras el pitazo final.

    Alianza Lima amaneció líder del Clausura a la espera el difícil choque de la “U” en Cajamarca, pero además clasificó a la Copa Libertadores del 2020. La próxima semana todos a Moyobamba.

    DATO: Alianza Lima sumó 58 puntos en el Acumulado y aseguró su presencia en la Copa Libertadores del 2020 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY