0

    Ángel Comizzo critica a Ricardo Gareca por hacer jugar a Corzo en la selección | VIDEO

    Ángel Comizzo terminó el partido ante UTC con una extrema amargura tras empatar 1-1 y quedarse con pocas chances de ganar el Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario tropezó de los más horrible ante UTC luego de ir ganando y tener un hombre de más con más de 65 minutos por expulsión del colombiano, Jonathan Segura. El cuadro crema tiene poco chances de ganar el Torneo Clausura y depende de resultados (de Alianza Lima y Sporting Cristal). 

    Ante ello, el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo dio la respectiva entrevista donde prácticamente "explotó" contra el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca. "Todos los partidos que viajó con la selección, nunca jugó. Justo ahora lo ponen. Nosotros que teníamos que jugar un partido enorme", sostuvo el DT crema

    Como se recuerda, Aldo Corzo jugó 90 minutos con la selección peruana en un amistoso internacional ante Colombia en Miami. El lateral derecho tomó el primer vuelo hacía Lima para jugar 65' del encuentro ante UTC en la altura de Cajamarca. 

    "Nos jugamos como una final, pero bueno. Hizo un gran esfuerzo Aldo (Corzo), jugó un partido muy bravo contra Colombia. Pasó muchas horas de vuelo, para llegar a Cajamarca, el esfuerzo que hizo fue espectacular y le estamos muy agradecido. Puso en riesgo su físico y eso se le agradece, lo mismo que Quintero que jugó un partido muy intenso contra México, fueron 60' minutos, se entiende porque es titular en su selección (Panamá) ", declaró Comizzo. 

    ¿Con quién juega Universitario la próxima fecha? 

    Universitario jugará de local la fecha 17 del Torneo Clausura ante Real Garcilaso a las 15:00 horas. El estadio no está confirmado, pero lo más probable es que sea el Nacional. 

    Como se recuerda, todos los partidos de la jornada 17 se jugará en simultáneo. Ahora Universitario depende de resultados para que puede ganar el Clausura. Tiene que esperar que Alianza Lima y Sporting Cristal no sumen ante Unión Comercio y Binacional, respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY