0

    Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reserva

    La Reserva de Sporting Cristal se coronó ¡¡¡bicampeón!!! y le otorgó dos puntos más al primer equipo en el Acumulado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un año contundente y confirmando su buen trabajo en menores, Sporting Cristal se volvió a coronar campeón del Torneo de Promoción y Reserva al vencer 4-1 a Alianza Universidad. De esta forma, le otorgará dos puntos en la tabla acumulada al primer equipo ni bien termine el campeonato.Sporting Cristal logró el bicampeonato (2018/19) al sumar 74 puntos con buen fútbol, sacando una diferencia de cuatro unidades al Sport Huancayo y tres a Alianza Lima en la tabla de posiciones, luego que  el partido entre ambos  terminará igualado sin goles.

    El doblete de Brayan Canela, la figura del encuentro, y con los otros tantos de Romaní y Palacios, los celestes ganaron y alzaron la copa del Torneo de  Promoción y Reservas, el tercero en cuatro temporadas.

    Falta definir al subcampeón, el cual se viene definiendo entre Sport Huancayo y Alianza Lima. Los íntimos necesitan vencer para quedarse con el segundo lugar, mientras que el 'Rojo Matador' le basta con el empate.El balance del equipo es de 23 triunfos, cinco empates y cinco derrotas, anotando 85 goles y encajando 30. 

    EL DATOSporting Cristal jugará la Copa Libertadores sub 20 el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY